VIALIDAD PROVINCIAL CAPACITÓ A CHOFERES DE VEHÍCULOS OFICIALES

VIALIDAD PROVINCIAL CAPACITÓ A CHOFERES DE VEHÍCULOS OFICIALES

Se llevaron a cabo en las oficinas centrales de la Dirección de Vialidad Provincial las jornadas de capacitación organizadas por esta repartición, destinadas a choferes y conductores pertenecientes a entes oficiales. Las mismas se extendieron durante los días 23, 24 y 25, y contaron con la participación de 64 conductores.

Vialidad Provincial capacitó a choferes de vehículos oficiales
El martes 23 estuvo presente el secretario de Seguridad, Marcelo Churín, junto al comisario Gustavo Peña, jefe de la Policía del Chaco, quienes acompañaron al subadministrador de la DVP, Carlos Navarro, para dar la bienvenida a todos los participantes. Churín aprovechó la ocasión para agradecer especialmente a la DVP por la organización de esta iniciativa.
Hay que destacar que en esta ocasión lascapacitaciones estuvieron dirigidas a choferes y conductores del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la Provincia. Fueron dictadas por José Sycz, de laDirección de Logística y Mantenimiento, y Pablo Haiquel, del Departamento de Educación y Seguridad Vial, ambos de la DVP.
Algunas de las temáticas tratadas fueron "Normativas de Tránsito y Seguridad Vial”, "Técnicas y Recomendaciones para una Conducción Segura”, "Factores de Riesgo en la Conducción”, "Mantenimiento y Sistemas de Seguridad Pasiva y Activa del vehículo”, entre otras. Finalizado el evento, las autoridades de la DVP y la cúpula policial acordaron el próximo dictado de cursos de mecánica ligera dirigido a todos los choferes del ente policial. De esta manera se podrán detectar posibles desperfectos de las unidades, resguardando así los bienes del Estado.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2014/9/26/vialidad-provincial-capacito-choferes-vehiculos-oficiales-4325.html
VIALIDAD PROVINCIAL CAPACITÓ A CHOFERES DE VEHÍCULOS OFICIALES VIALIDAD PROVINCIAL CAPACITÓ A CHOFERES DE VEHÍCULOS OFICIALES Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts