VILLA ÁNGELA: POR CHOCAR UNA CAMIONETA TERMINARON CON FRACTURAS

CHACO
EL CONDUCTOR ASEGURA QUE LAS MUJERES VENÍAN A ALTA VELOCIDAD...
VILLA ÁNGELA: POR CHOCAR UNA CAMIONETA TERMINARON CON FRACTURAS
26-09-14 (diario21.tv) • El accidente se dio cerca de las 11:30 en la esquina de Bittel y Washington. En ese lugar una motocicleta, que era guiada por una mujer mayor de edad embistió en el lateral derecho de una camioneta Chevrolet S 10, con la consecuencia que la conductora termino con fractura en su pierna y lesiones de consideración en su cráneo.
El accidente se dio cuando las dos mujeres circulaban en la motocicleta por calle Bittel, en dirección de este a oeste, y al llegar a la calle Washington, no se percataron del paso de una camioneta e impactaron en la parte trasera de este rodado, y ambas salieron despedidas del rodado.
La conductora de la motocicleta fue la más afectada ya que termino con una fractura en su pierna, como así también una seria lesión en su cráneo. A los pocos minutos se hizo presente el personal del hospital local, quienes trasladaron a esta señora de unos 40 años de edad, hasta el centro asistencial para una mejor atención.
En el lugar el conducto de la camioneta aseguro que la motocicleta venia a gran velocidad, y que ningún momento tuvieron la intención de frenar. Intervino el personal de la Comisaria Segunda y el personal del Gabinete Científico, para determinar los pormenores  de este accidente.

diario21.tv

DANIEL RUIZ




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32112_villa-aacutengela-por-chocar-una-camioneta-terminaron-con-fracturas.htm
VILLA ÁNGELA: POR CHOCAR UNA CAMIONETA TERMINARON CON FRACTURAS VILLA ÁNGELA: POR CHOCAR UNA CAMIONETA TERMINARON CON FRACTURAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts