ACCIDENTE FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN DUGRATENSE DE 21 AÑOS

ACCIDENTE FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN DUGRATENSE DE 21 AÑOS

29-09-14 (villaangelahoy) En el automóvil viajaban tres jóvenes oriundos de la localidad de Coronel Du Graty, llegando a Villa Ángela, perdieron el control del rodado y volcaron, quedando en grave estado uno de los jóvenes, quien minutos después falleció en el Hospital Local.

A las 23:58, de este domingo, toma conocimiento el personal policial de la Comisaria Segunda de un supuesto accidente de tránsito por Ruta 95,  a unos 3 kilómetros del ingreso a la ciudad. Al constituirse personal policial constatan la veracidad del llamado, observando que en el lugar se encontraba volcado un automóvil Chevrolet Classic, automóvil en el cual viajaban tres jóvenes. Uno de los ocupantes del rodado estaba en shock y con visibles lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital local, donde a los pocos minutos de ingresar falleció.

Mientras que los otros dos jóvenes estaban golpeados pero sin mayores consecuencias. Según trascendió estos jóvenes  viajaban de Coronel Du Graty, hacia la ciudad de Villa Ángela, y pocos kilómetros antes de llegar a la ciudad, perdieron el control del rodado al chocar contra una alcantarilla. Al parecer allí el automóvil comenzó a dar vueltas, deteniéndose a unos 50 metros del primer impacto. Tal fue la vehemencia del golpe, que el rodado perdió el motor del vehículo que quedo a mas de 40 metros de donde termino volcado el automóvil.

Uno de los jóvenes que pudo expresar algunas palabras, manifestó al personal policial que dos habían logrado salir por la parte delantera del vehículo. Por su parte intervino en este caso el personal del gabinete científico, para tratar de determinar los pormenores de este accidente, que se cobro la vida de un joven de 21 años.

Si bien la policía aun no lo confirmaba, trascendió que el apellido del joven seria Herrera. También un punto a tener en cuenta era la gran cantidad de niebla que había en la ruta a esa hora de la noche, que podría haber sido uno de los motivos de este lamentable accidente.




Fuente: gente de pueblo


http://www.villaangelahoy.com.ar/
ACCIDENTE FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN DUGRATENSE DE 21 AÑOS ACCIDENTE FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN DUGRATENSE DE 21 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts