ADVIERTEN QUE POR LOS CONTROLES DE MOTOS, CAMBIAN LAS MODALIDADES DE ROBOS


ADVIERTEN QUE POR LOS CONTROLES DE MOTOS, CAMBIAN LAS MODALIDADES DE ROBOS 

01-10-14 (elonce.com) | Desde comisaría quinta admitieron a Elonce TV que a partir de los controles de motos han disminuido los arrebatos, pero alertaron sobre otras modalidades delictivas, por lo que pidieron tomar medidas de seguridad en los domicilios.
El jefe de Comisaría Quinta, Claudio Pérez, sostuvo que a partir de los “operativos relacionados con el control de motos y persona en tránsito, los arrebatos y hechos con uso de armas de fuego en distintos comercios ha disminuido”.
No obstante, dijo a Elonce TV que “hay que transmitirle a la sociedad que al ausentarse de sus domicilios tomen la precaución de cerrar como corresponde y adopten las medidas de seguridad pertinentes, puesto que estas medidas han repercutido en otras modalidades de hechos delictivos”.

Robo en Iglesia
Por otra parte, informó que “alrededor de las 21.30 de este martes, personal del 911 y Comando de Patrulla fue advertido por un vecino que en calle Ameghino y República de Siria, donde funciona una Iglesia Evangélica, habían sustraído elementos”.
Convocados los móviles al lugar lograron la aprehensión de un mayor de edad, mientras que el restante involucrado se dio a la fuga. Asimismo, se recuperó una mesa y otros elementos.

“Recepcionamos la denuncia de la damnificada y las actuaciones fueron puestas a disposición del Fiscal que interviene en la causa”, concluyó. Elonce.com


http://www.elonce.com/secciones/policiales/387172-advierten-que-por-los-controles-de-motos-cambian-las-modalidades-de-robos.htm
ADVIERTEN QUE POR LOS CONTROLES DE MOTOS, CAMBIAN LAS MODALIDADES DE ROBOS ADVIERTEN QUE POR LOS CONTROLES DE MOTOS, CAMBIAN LAS MODALIDADES DE ROBOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:24 a.m. Rating: 5

Recent Posts