BORRACHO INTENTÓ ELUDIR EL CONTROL POLICIAL Y CHOCÓ A OTRO AUTO

BORRACHO INTENTÓ ELUDIR EL CONTROL POLICIAL Y CHOCÓ A OTRO AUTO

13-10-14 (lmneuquen.com.ar) El hecho se registró esta mañana durante un operativo de la división de Tránsito. Durante todo el fin de semana se secuestraron 21 autos y una moto.

Neuquén .- Un conductor alcoholizado eludió el control policial de la División de Tránsito de Plaza Huincul y en su fuga chocó a otro vehículo, cuyo conductor también dio positivo en el test de alcholemia. Además, los efectivos secuestraron un total de 21 autos y una moto durante los controles de rutina de este fin de semana largo.

El incidente se registró hoy a las 6.30 cuando un Ford Escort, color azul, se dio a la fuga a alta velocidad al divisar el puesto de control en Avenida Olascoaga y Corrientes de Cutral Co. Un par de cuadras más adelante, y pasando un semáforo en rojo, impactó contra un Peugeot 504 que venía por calle Chos Malal de Plaza Huincul.

Según fuentes policiales, los conductores, que circulaban solos, tuvieron lesiones leves producto del impacto y ambos dieron positivo en el test de alcoholemia.

Por otro lado, el personal de la División Tránsito de la Policía secuestró 21 autos y una moto durante los operativos de seguridad vial realizados el fin de semana en las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co, que tienen como objeto la identificación de personas y vehículos con controles de documentación, elementos de seguridad y test de alcoholemia.


En la madrugada del sábado se secuestraron siete vehículos debido a que sus conductores sobrepasaban el máximo permitido por ley de alcohol en sangre. El domingo se llevaron la misma cantidad, al igual que esta madrugada. Además, hoy secuestraron una moto porque su conductor circulaba sin casco.




http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2014/10/13/conductor-ebrio-intento-eludir-el-control-policial-y-choco-a-otro-auto_237795
BORRACHO INTENTÓ ELUDIR EL CONTROL POLICIAL Y CHOCÓ A OTRO AUTO BORRACHO INTENTÓ ELUDIR EL CONTROL POLICIAL Y CHOCÓ A OTRO AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:01 p.m. Rating: 5

Recent Posts