CHOQUE FATAL ENTRE DOS MOTOS: UNA MUJER MUERTA

CHOQUE FATAL ENTRE DOS MOTOS: UNA MUJER MUERTA

13-10-14 (villaangelahoy) Anoche, alrededor de las 21.10, dos motocicletas chocaron de frente en la esquina de Obligado y Moreno, en Villa Ángela.

El impacto causó la muerte de uno de los conductores, una mujer mayor de edad. El otro conductor, un chico de 20 años, tuvo lesiones pero esta fuera de peligro.

Según informa la policía de la zona, los vehículos circulaban en diferentes sentidos, y por motivos que aún se investigan, impactaron de frente.

La mujer quedo tendida en el suelo en grave estado, mientras que el joven se cayó, pero volvió a ponerse en pie y salió caminando por la calle, visiblemente perdido por el gran impacto.

Los vecinos llamaron al personal del hospital local, quienes brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien fue derivada hacia el centro asistencial, donde a los pocos minutos de ingresar falleció.

Por su parte el joven de 20 años, fue auxiliado por unos vecinos quienes lo hicieron sentar y al ver la gravedad de la herida en su cráneo decidieron trasladarlo hacia el centro asistencial.

En el lugar tomo intervención el personal de la Comisaria Segunda, como así también el personal del Gabinete Científico.


Fuente: Gente de Pueblo


http://www.villaangelahoy.com.ar/
CHOQUE FATAL ENTRE DOS MOTOS: UNA MUJER MUERTA CHOQUE FATAL ENTRE DOS MOTOS: UNA MUJER MUERTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts