Choque frontal dejó un muerto en ruta 4 cerca de Villa Nueva

Choque frontal dejó un muerto en ruta 4 cerca de Villa Nueva
29/10/2014 | cadena3 | Colisionaron un Corolla y una Amarok. Murió el conductor de la pick up. Su esposa e hijo fueron derivados al Hospital Pasteur. En tanto, hubo otro accidente con un herido leve cerca de Ausonia.
La Amarok quedó con el lado izquierdo destruido por el violento impacto.
La Amarok quedó con el lado izquierdo destruido por el violento impacto.
Bomberos trabajaron en el lugar del siniestro.
A pocos kilómetros del otro siniestro una Chevrolet Agile chocó con otra camioneta.
El conductor de la Agile resultó con lesiones leves.
La otra camioneta involucrada quedó tumbada.
La otra camioneta involucrada quedó tumbada.
La otra camioneta involucrada quedó tumbada.
La víctima llevaba a su hijo al médico a Córdoba (Informe de Fernando Rasso)
1 de 2
Una persona murió esta mañana como consecuencia de un choque entre un auto y una camioneta ocurrido esta mañana cerca de Villa Nueva.

El siniestro se produjo pasadas las 7 de hoy en la ruta provincial 4, al parecer luego de que un Toyota Corolal se cruzara de carril y embistiera a una camioneta Amarok.

En el auto, iba un agente policial que se dirigía a tomar servicio a Idiazábal. Se trata de Alei liay, de 47 años, quien resultó con heridas menores pero ayudó a rescatar a las personas atrapadas en la pick up.

La Amarok era conducida por José Luis Pirles, de 44 años, oriundo de Huanchilla quien falleció. Este hombre iba junto a su esposa, Patricia Bértola, de 42 años, que fue trasladada junto al hijo de ambos al Hospital Pasteur de Villa María.

Desde el centro de salud, informaron que la mujer está lúcida y pudo contar cómo se produjo el accidente.

Mientras que en relación al estado de salud del nene, de 8 años, se indicó que tiene un traumatismo abdominal.

La familia viajaba desde Huanchilla hasta Córdoba, porque el menor recibió en los últimos tiempos dos importantes operaciones y deben realizarle curaciones.

Ambos están fuera de peligro.

Personal de Bomberos de Villa Nueva trabajó para socorrer a la mujer y el nene que habían quedado atrapadas entre los hierros.

Paralelamente, se registró otro accidente en esa arteria a la altura del kilómetro 39 donde un utilitario Chevrolet Agile con un carro chocó con otro vehículo y tumbó.

Fue entre Ausonia y La Laguna. El conductor del vehículo sufrió herida leves y fue derivado al centro asistencial a Ausonia.


Informe de Daniel Bergesse y Fernando Rasso



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/10/29/136871.asp?titulo=Choque-frontal-dejo-un-muerto-en-ruta-4-cerca-de-Villa-Nueva
Choque frontal dejó un muerto en ruta 4 cerca de Villa Nueva Choque frontal dejó un muerto en ruta 4 cerca de Villa Nueva Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 a.m. Rating: 5

Recent Posts