CONDUCTOR BORRACHO TUMBÓ CON SU AUTOMÓVIL

EL JOVEN DE 27 AÑOS ESTA FUERA DE PELIGRO
CONDUCTOR BORRACHO TUMBÓ CON SU AUTOMÓVIL

15-10-14 (diario2.tv) • DU GRATY. El hecho se dio en la intersección de las calles Güemes y Avenida Pellegrini, lugar donde un conductor a bordo de su automóvil Renault 9, volcó en una de las cunetas de la mencionada arteria. Efectivos policiales de la Comisaria de Coronel Du Graty, tomaron conocimiento que un automóvil Renault 9 había volcado, y al hacerse presente en el lugar confirmaron la veracidad de la información recibida. En el lugar estaba el automóvil volcado sobre la cuneta, mientras que el conductor ya estaba fuera del habitáculo y en evidente estado de ebriedad.

Por precaución el conductor del rodado fue derivado hasta el Hospital Local, donde el médico de guardia constato que el joven de 27 años, no presentaba ningún tipo de lesiones, pero si se encontraba en estado de ebriedad. En el lugar se labraron las actas de constatación correspondiente, procediendo a despejar el transito en esa zona.


gentedepueblo.com




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32743_conductor-borracho-tumboacute-con-su-automoacutevil.htm
CONDUCTOR BORRACHO TUMBÓ CON SU AUTOMÓVIL CONDUCTOR BORRACHO TUMBÓ CON SU AUTOMÓVIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:44 p.m. Rating: 5

Recent Posts