CORDOBÉS DENUNCIÓ A LA CAMINERA POR APLICARLE MULTAS “INJUSTIFICADAS”

CORDOBÉS DENUNCIÓ A LA CAMINERA POR APLICARLE MULTAS “INJUSTIFICADAS”

23-10-14 (diarionorte) Un turista cordobés que se encuentra de paso por la provincia denunció que la Policía Caminera le aplicó dos multas injustificadas tras haberse negado a pagar coimas.
Omar Gustavo Avila (DNI 34.769.092), domiciliado en Córdoba capital, contó que el martes por la noche ingresó a la provincia desde Corrientes, y al pasar el puente, en el puesto Caminero, se detuvo ante el pedido de la Policía.

“Me hicieron dos multas completamente injustificadas. Vengo de Córdoba, me frenaron, me pidieron cosas que tenía en regla, e igual me multaron”, se quejó en NORTE. Según su relato, primero le solicitaron la Verificación Técnica Vehicular.

“A pesar de que tenía la oblea pegada en el parabrisas, la cual es válida hasta el año que viene, y que tenía toda la documentación, me dijeron que eran papeles que podrían ser falsificados, que no era suficiente”, aseguró.

También le hicieron una observación sobre la validez de su permiso de conducir, emitido por el municipio de Tigre (Buenos Aires) y vigente hasta el 2016. Siguió: “luego me dijeron que me iban a tener que multar por no contar con el matafuegos, pero les dije que si lo tenía, estaba como siempre al lado de la rueda de auxilio, pero se negaban a revisar el auto”.

En medio de la discusión, Avila denunció que los policías le dijeron “tenemos que ver con cuanto podemos arreglar esto”, en lo que se supone es un pedido de coima, al que él se negó. “Finalmente me hicieron dos multas, una por 659,50 pesos y la otra por 1.319 pesos”, detalló.

Según dijo, ayer se fue a hacer su descargo ante la jueza, aunque no tuvo respuesta favorable ya que le indicaron que “tranquilamente pude haber buscado el matafuegos y la documentación de la Verificación. Pero yo vivo en Córdoba, ¿cómo voy a ir y a volver?”.


El denunciante aseguró que la experiencia le provocó una crisis de nervios a su acompañante y que claramente afectó lo que esperaba sea una muy grata estadía “por esta maravillosa ciudad que tienen”.



http://www.diarionorte.com/article/113526/cordobes-denuncio-a-la-caminera-por-aplicarle-multas-injustificadas
CORDOBÉS DENUNCIÓ A LA CAMINERA POR APLICARLE MULTAS “INJUSTIFICADAS” CORDOBÉS DENUNCIÓ A LA CAMINERA POR APLICARLE MULTAS “INJUSTIFICADAS” Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:54 p.m. Rating: 5

Recent Posts