CORRIENTES: JÓVENES ALCOHOLIZADOS AL VOLANTE, NO MURIERON DE MILAGRO

IMPACTARON CONTRA UN ARBOL
CORRIENTES: JÓVENES ALCOHOLIZADOS AL VOLANTE, NO MURIERON DE MILAGRO

02-10-14 (diario21.tv)  • En zona de Avenida Costanera y Junín, esta mañana cerca de las 7, un automovilista totalmente ebrio a bordo de un VW Bora, terminó despistando al perder el control del mismo; colisionó contra uno de los árboles del parterre. El conductor fue identificado como Pablo Daniel Castillo, quien poseía 1,75 gramos de alcohol en sangre y era acompañado por 5 jóvenes quienes fueron trasladados al Hospital Escuela.

El Director de Tránsito de la Municipalidad de capital, Walter Parisi, comentó “es un siniestros que se pudo haber evitado, el conductor registró 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, estaba  totalmente alcoholizado, es una persona domiciliada en Maipú al 1600, de nombre Castillo Pablo Daniel, quien era acompañado por Ana Laura Martínez, Jesica Silva, entre otras quienes tenían fractura expuesta. Todos fueron trasladados al Hospital Escuela”.

“El conductor se trasladaba a más de 100 kilómetros por hora según quedó registrado” detalló.

“En la curva roza la rueda en uno de los cordones, pierde el control, derrapa, cruza por un volantazo el parterre y se impacta con un árbol” describió.

“Al único que se le practicó el test de alcoholemia fue al conductor, los demás tenían también evidentes signos de estar alcoholizados” mencionó.

Edades

“Entre 18 y 24 años” cerró Walter Parisi, Director de Tránsito del municipio capitalino.


diario21.tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32308_corrientes-joacutevenes-alcoholizados-al-volante-no-murieron-de-milagro.htm
CORRIENTES: JÓVENES ALCOHOLIZADOS AL VOLANTE, NO MURIERON DE MILAGRO CORRIENTES: JÓVENES ALCOHOLIZADOS AL VOLANTE, NO MURIERON DE MILAGRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

Recent Posts