FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

"PADRES EN RUTA VILLA ANGELA", desea a todas las madres que este día tan especial disfruten y sean muy felices!!!! Un párrafo aparte a todas las madres que conforman esta utopía de salvar vidas, y tratar de dejar un mundo mejor!

Un presente para todas Uds.

"LAS MANOS DE MI MADRE"

Las manos que yo quiero las manos que venero 
no son color de rosa ni tienen palidez 
sus dedos no parecen diez gemas nacaradas 
tampoco estan pintadas ni tienen altivez 
son manos arrugadas tal vez las mas humildes 
y estan cul hojas secas de tanto trabajar 
son estas manos santas las manos de mi madre 
aquellas que me dieron con todo amor al pan 
las manos que yo quiero las manos de mi madre 
ligeras como aves volando siempre van 
las manos de mi madre vorágines dichosas 
si no hacen siempre algo tranquila nunca esta 
por rusticas y viejas que bellas son sus manos 
lavando tanta ropa cortando tanto pan 
corriendo por la casa la mesa acariciando 
buscando en el descanzo la aguja y el dedal 
las manos que trajeron la lampara a mi cuarto 
tapandome la espalda en el invierno cruel 
que cuando estuve triste mis lagrimas secaron 
que cuando estuve enfermo acariciaronme 
oh manos adoradas 
oh manos llenas de alma 
en ellas hoy quisiera mi frente refugiar 
y tristemente digo que lejos que se encuentran 
que lejos de mi angustia y de mi soledad.
(Argentino Luna)
FELIZ DIA DE LA MADRE!!! FELIZ DIA DE LA MADRE!!! Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:07 a.m. Rating: 5

Recent Posts