JOVEN MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL

JOVEN MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL

10-10-14 (diarachaco) Ocurrió ayer por la tarde y esta mañana fue identificado como Luís Demecio Moreira, de 26 años.
                                                       
Un joven motociclista falleció ayer por la noche luego de permanecer internado unas horas en el hospital Perrando. Según informaron uniformados de la Comisaría 3° Capital, el joven de 26 años identificado como Luís Demecio Moreira, participó de un accidente de tránsito ocurrido en la zona de José María Paz y Boggio, de esta capital.

Los uniformados fueron hasta la intersección de las arterias mencionadas tras ser advertidos por un llamado del 911 que indicaba que había ocurrido un accidente de tránsito, por entonces grave. Cuando llegaron vieron que los partícipes del siniestro fueron un vehículo marca Honda Fit guiado por un joven de 19 años y una moto marca Suzuki ax-100, conducida por otro joven que había resultado con lesiones de consideración.

Se hizo presente una ambulancia del Hospital Perrando trasladando al motociclista hasta Hospital Perrando, quien en primera instancia lo diagnosticaron "tec grave". Horas después y a causa de la gravedad de las lesiones sufridas deja de existir.


Desde la Comisaría 3° se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Supuesto Homicidio Culposo", estableciendo recién el día de hoy que se trataba de Luís Demecio Moreira de 26 años.




http://www.datachaco.com/noticias/view/42371/Joven_motociclista_fallecio_tras_chocar_contra_un_automovil
JOVEN MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL JOVEN MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:30 a.m. Rating: 5

Recent Posts