La psicóloga de la Policía Caminera disertó en el Congreso de Seguridad Vial de Cancún

La psicóloga de la Policía Caminera disertó en el Congreso de Seguridad Vial de Cancún

Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre se realizó la Cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial, que convoca a especialistas de diferentes países a realizar exposiciones en materia vial.
Para esta ocasión, la Especialista en Psicología del Tránsito Araceli González, quien desempeña sus labores cotidianas en la Dirección General de Policía Caminera fue convocada a llevar adelante una exposición en base a sus conocimientos y experiencia en el Congreso realizado en México, más precisamente, en la reconocida ciudad de Cancún.
La temática expuesta por la Licenciada estuvo enfocada en el trabajo del psicólogo en Fuerzas de Seguridad, la defensa de los derechos viales del niño y la problemática en conductas de los usuarios de vehículos.
Cabe mencionar que la Psicóloga Araceli González representó tanto a la Provincia del Chaco como a la Argentina por ser la única exponente del país en el Evento siendo postulada como referente de Latinoamérica del Consejo Internacional de Psicólogos del Tránsito.




http://www.diariochaco.com/noticia/la-psicologa-de-la-policia-caminera-diserta-en-el-congreso-de-seguridad-vial-de-cancun
La psicóloga de la Policía Caminera disertó en el Congreso de Seguridad Vial de Cancún La psicóloga de la Policía Caminera disertó en el Congreso de Seguridad Vial de Cancún Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:28 p.m. Rating: 5

Recent Posts