LA VERDE: JÓVEN DE 16 AÑOS MUERE AL SER COLISIONADO POR UN CAMIÓN

LA VERDE: JÓVEN DE 16 AÑOS MUERE AL SER COLISIONADO POR UN CAMIÓN

19-10-14 (diario21.tv) • Fue colisionado por un camión en inmediaciones del acceso a la localidad. Intervinieron efectivos de la comisaría de la Verde. La víctima fue identificada como Milton Blanco de 16 años.
 La Verde: jóven de 16 años muere al ser colisionado por un camión
Un joven de 16 años murió este sábado luego que un camión chocara la moto en que circulaba. Vivía en la localidad de Colonias Elisa. Por jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría de la Verde.

El siniestro ocurrió ayer a las 20,20. Los agentes acudieron al lugar luego de recibir un llamado telefónico. Informaron que la fatalidad sucedió en el kilómetro 67 la ruta nacional 16 y según a las primeras diligencias, pudieron establecer que un camión colisionó a un motociclista.

El joven se llamaba Milton Ezequiel Blanco y quien guiaba una guerrero trip de 110 cilindradas cuando, por causas a determinar, fue colisionado por un camión marca Mercedez Benz, conducido por un hombre de 38 años, oriundo de Pampa del Infierno.

Los médicos que asistieron al joven dijeron que estaba sin vida y que falleció por un traumatismo craneano encefálico. Los uniformados regularon el tránsito por una casi hora para que personal de Gabinete Científicos realicen las pericias en la zona. Bomberos de la policía trasladaron el cuerpo hacia la morgue judicial.

Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, fue la causa que notificaron al camionero como lo ordenó la Fiscalía de Investigación Penal que tomó el caso. Además, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.


Diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32901_la-verde-joacuteven-de-16-antildeos-muere-al-ser-colisionado-por-un-camioacuten.htm
LA VERDE: JÓVEN DE 16 AÑOS MUERE AL SER COLISIONADO POR UN CAMIÓN LA VERDE: JÓVEN DE 16 AÑOS MUERE AL SER COLISIONADO POR UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:46 p.m. Rating: 5

Recent Posts