"PALO" FATAL EN TIGRE: UN MUERTO Y SEIS HERIDOS

"PALO" FATAL EN TIGRE: UN MUERTO Y SEIS HERIDOS

13/10/2014 (crónica) El siniestro ocurrió en la ruta provincial 197, en la bajada del puente Pacheco, cuando un Chevrolet Celta volcó, aplastó a un auto e impactó con otro vehículo. Una persona falleció y las demás fueron trasladadas al hospital con politraumatismos.

Una persona murió y otras seis resultaron heridas en la madrugada del lunes al chocar tres autos en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes de la Dirección de Defensa Civil local.

El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió pasadas las 3 en el cruce de la ruta provincial 197 y Olazábal, en la bajada del puente Pacheco, cuando "un Chevrolet Celta volcó, aplastó a otro auto y terminó impactando a un tercer vehículo", dijo a Télam un vocero del organismo.

"Como consecuencia del choque, una persona falleció y otras seis resultaron con politraumatismos, algunos graves, por lo que fueron derivadas al Hospital Zonal de Pacheco", agregó.


Desde entonces, la ruta provincial 197, que une Tigre con José C. Paz, estuvo interrumpida al tránsito.



http://www.cronica.com.ar/article/details/16282/palo-fatal-en-tigre-un-muerto-y-seis-heridos
"PALO" FATAL EN TIGRE: UN MUERTO Y SEIS HERIDOS "PALO" FATAL EN TIGRE: UN MUERTO Y SEIS HERIDOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:31 p.m. Rating: 5

Recent Posts