TERRIBLE CHOQUE FRONTAL EN VICTORIA: 7 MUERTOS, EN SU MAYORÍA JÓVENES

TERRIBLE CHOQUE FRONTAL EN VICTORIA: 7 MUERTOS, EN SU MAYORÍA JÓVENES (Imágenes impactantes)

12-10-14 (LaVoz.com) Las víctimas iban en un automóvil y en una camioneta que chocaron de frente. Entre los muertos hay 6 jóvenes que venían de una fiesta y una mujer de 52 años oriunda de Rosario.

Siete personas murieron en un accidente ocurrido en la ruta provincial 26, a la altura de la ciudad entrerriana Victoria, donde un vehículo se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta.

El accidente, registrado a las 7.30, fue protagonizado por un Renault Logan, cuyos ocupantes regresaban de una fiesta en Nogoyá, y a raíz de una maniobra equivocada se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta Mitsubishi Montero, dijo a la prensa subjefe de la departamental de Victoria, Victorino Borre.

"Producto del choque hay siete personas fallecidas. Todavía están todos atrapados en el interior del rodado, estamos trabajando con los bomberos locales para sacar los cuerpos del vehículo", dijo.

Conmoción en Victoria
Los ocupantes del Logan, en su mayoría jóvenes, eran oriundos de Victoria y regresaban de una fiesta de disfraces que se realizó la noche del sábado en Nogoyá y a la cual concurrieron numerosos jóvenes de la zona.

LT 39 Radio Victoria confirmó que los fallecidos son seis jóvenes de Victoria que viajaban en el Logan y una mujer de 52 años de Rosario que iba de acompañante en la camioneta.


Además hay cuatro heridos: el conductor de la Mitsubishi, esposo de la mujer fallecida, quien se encuentra grave, y sus tres hijos menores de edad. Todos están siendo atendidos en el hospital local Fermín Salaberry, informó Uno Entre Ríos.



http://www.lavoz.com.ar/sucesos/terrible-choque-frontal-en-victoria-7-muertos-en-su-mayoria-jovenes
TERRIBLE CHOQUE FRONTAL EN VICTORIA: 7 MUERTOS, EN SU MAYORÍA JÓVENES TERRIBLE CHOQUE FRONTAL EN VICTORIA: 7 MUERTOS, EN SU MAYORÍA JÓVENES Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts