Tras volcar e incendiarse el auto, muere un gendarme y dos de sus hijos de 4 años y 8 meses

En una ruta santiagueña
Tras volcar e incendiarse el auto, muere un gendarme y dos de sus hijos de 4 años y 8 meses

25-10-14 (diariochaco) Un gendarme de 36 años y dos de sus hijos de 4 años y 8 meses, fallecieron hoy luego que el auto en el que iban diera varias vueltas y se prendiera fuego en la ruta 16, entre las localidades de Pampa de los Guanacos y Los Pirpintos, en la zona noreste de la provincia de Santiago del Estero.
El hecho que dejó además con heridas de gravedad a la esposa del conductor y a otra hija del matrimonio de 8 años, ocurrió este sábado, según informaron fuentes policiales, alrededor de las 7:30 a la altura del kilómetro 348.
Al parecer, Héctor Chabán, que iba con su esposa Roxana Bustamante, de 35 años, y sus tres hijos, perdió el control de su auto Chevrolet Meriva, volcó y al dar varias vueltas, el automóvil se incendió. Cuando personal de la Comisaría 43º, de Pampa de los Guanacos, llegó al lugar, constató que las llamas habían consumido al auto y que el hombre junto a los dos niños menores, habían fallecido.
La esposa y la hija del conductor de la Meriva fueron trasladadas de urgencia hacia el hospital de la ciudad de Sáenz Peña, en la vecina provincia de Chaco, donde fueron asistidas por las graves heridas producidas por los golpes.
La familia aparentemente estaba viajando desde la provincia de Misiones a la de Salta. La policía trabajaba en el lugar para establecer las causas del accidente. .
Otro choque fatal
En otro de los hechos trágicos ocurridos en la provincia de Santiago del Estero, un motociclista murió al chocar contra un camión en la localidad de Añatuya, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital Regional en grave estado.
El hecho ocurrió este sábado a la mañana en Avenida Circunvalación, y la víctima identificada como José Lagiar iba en una moto Guerrero 150 con Viviana Nievas. La moto, según contaron testigos del hecho, impactó con un camión VW 17-250 que era conducido por Eduardo Junco, de 53 años, oriundo de la provincia de Santa Fe.
Fuente: 
Noticias Argentinas/AFP




http://www.diariochaco.com/noticia/tras-volcar-e-incendiarse-el-auto-muere-un-gendarme-y-dos-de-sus-hijos-de-4-anos-y-8-meses
Tras volcar e incendiarse el auto, muere un gendarme y dos de sus hijos de 4 años y 8 meses Tras volcar e incendiarse el auto, muere un gendarme y dos de sus hijos de 4 años y 8 meses Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:27 p.m. Rating: 5

Recent Posts