UN COLECTIVERO ATROPELLÓ, ARRASTRÓ Y MATÓ A UN HOMBRE

UN COLECTIVERO ATROPELLÓ, ARRASTRÓ Y MATÓ A UN HOMBRE

02/10/2014 | cadena3 | Ocurrió en el partido bonaerense de San Martín. El chofer, que conducía una unidad de la línea 670 fue detenido. La víctima, de entre 40 y 50 años, fue arrastrada dos cuadras.
        
Un hombre murió esta madrugada atropellado por un colectivo de la línea 670 en el partido bonaerense de San Martín, sin que su conductor se detuviera para auxiliar a la víctima que fue arrastrada dos cuadras.

De todos modos, horas después, el colectivero fue detenido por la Policía.

La víctima, de entre 40 y 50 años, fue identificada como Raúl Moral, un hombre que vivía en Liniers y que estaba esperando un transporte público, alrededor de las 5.00, en una parada de la línea 670, en el cruce de Crujía y la ex Ruta 8.

El colectivo arrastró por dos cuadras el cuerpo de Moral que murió en el acto en la localidad bonaerense de San Martín.

El comisario mayor José Luis Santiso, titular de la Jefatura Departamental de San Martín, contó en declaraciones televisivas que el conductor que no auxilió a la víctima y huyó en el colectivo se encuentra detenido en la Comisaría N° 1 junto a un testigo del trágico hecho.

Tomó intervención la comisaría primera de San Martín donde se instruyeron actuaciones por "homicidio culposo".


Hace pocas horas se conoció un hecho similar en Parque Patricios, cuando el pasado martes un hombre de 30 años murió al ser atropellado por un camión, cuyo conductor huyó del lugar, según denunciaron sus familiares.




http://cadena3.com.ar/contenido/2014/10/02/135575.asp?titulo=Un-colectivero-atropello-arrastro-y-mato-a-un-hombre
UN COLECTIVERO ATROPELLÓ, ARRASTRÓ Y MATÓ A UN HOMBRE UN COLECTIVERO ATROPELLÓ, ARRASTRÓ Y MATÓ A UN HOMBRE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:59 a.m. Rating: 5

Recent Posts