Un senador santafesino está grave tras un accidente vial

Un senador santafesino está grave tras un accidente vial
24/10/2014 | cadena3 | José Baucero, de 59 años, resultó herido cuando el automóvil en el que viajaba chocó con un tractor anoche en la ruta provincial 1. Hay otras cinco personas lesionadas, entre ellas, su esposa.
José Baucero permanece en terapia intensiva (Foto: La Capital)
El pronóstico de salud del senador es reservado (Informe de Matías Arrieta)
El senador santafesino José Baucero, de 59 años, resultó herido cuando el automóvil en el que viajaba chocó con un tractor anoche en proximidades de Colonia Mascias, a 125 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

También resultaron heridos su esposa y otras cinco personas. El accidente se produjo alrededor de las 22.30, en el kilómetro 94 de la ruta provincial 1, cuando el legislador del PJ viajaba acompañado por su mujer, Francisca Sánchez, en un Volkswagen Vento.

El auto de Baucero colisionó con la parte trasera de un tractor, que ingresó al camino sin luces. Una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido contrario y en la que iban tres personas, resultó involucrada en el choque cuando el conductor perdió el control.

El senador quedó atrapado en el interior del vehículo y debió ser rescatado y trasladado a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. Allí se encuentra en la unidad de terapia intensiva junto a su esposa.

Los ocupantes del tractor fueron llevados al hospital José María Cullen y quedaron internados en observación, fuera de peligro. Y las tres personas que viajaban en la camioneta Toyota, también fueron asistidas por presentar politraumatismos leves.



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/10/24/136683.asp?titulo=Un-senador-santafesino-esta-grave-tras-un-accidente-vial
Un senador santafesino está grave tras un accidente vial Un senador santafesino está grave tras un accidente vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:30 a.m. Rating: 5

Recent Posts