UNOS 200 CHICOS PARTICIPARON DE UNA JORNADA SOBRE “SEGURIDAD VIAL Y NORMAS DE TRÁNSITO” SIGUIENTE

UNOS 200 CHICOS PARTICIPARON DE UNA JORNADA SOBRE “SEGURIDAD VIAL Y NORMAS DE TRÁNSITO” SIGUIENTE

01-10-14 (diariochaco) Los chicos participaron de prácticas con elementos preparados para la ocasión como semáforos, cascos, carteles con señales viales y silbatos.
Los chicos participaron de prácticas con elementos preparados para la ocasión como semáforos, cascos, carteles con señales viales y silbatos.

Esta mañana el Personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Policía Caminera visitó las Instalaciones de la U.E.P. Nº 42 Instituto Adventista de esta ciudad, desarrollando una nueva Jornada de Capacitación sobre “Seguridad Vial y Normas de Tránsito” destinada a niños prescolares pertenecientes a la Sala de 5 años, así como también,  alumnos del 1er, 2do, 3er, y 4to grado del turno mañana, alcanzando la enseñanza a un total de 200 chicos quienes, junto a docentes y al Director del Establecimiento, participaron de prácticas con elementos preparados para la ocasión como semáforos, cascos, carteles con señales viales, silbatos, etc., motivando a los chicos a un aprendizaje didáctico interactuando con los capacitadores.  


Los disertantes fueron la Jefa de la División Subcomisario Diana Valeria RAMIREZ, acompañada por los Cabos Oscar AREVALO, Vanesa MEDINA y el Señor Alexis STAFILAXIS perteneciente a la Tecnicatura en Seguridad Vial.




http://www.diariochaco.com/noticia/unos-200-chicos-participaron-de-una-jornada-sobre-seguridad-vial-y-normas-de-transito
UNOS 200 CHICOS PARTICIPARON DE UNA JORNADA SOBRE “SEGURIDAD VIAL Y NORMAS DE TRÁNSITO” SIGUIENTE UNOS 200 CHICOS PARTICIPARON DE UNA JORNADA SOBRE “SEGURIDAD VIAL Y NORMAS DE TRÁNSITO” SIGUIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:20 a.m. Rating: 5

Recent Posts