VILLA ANGELA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE UNA JOVEN MADRE

Chaco
VILLA ANGELA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE UNA JOVEN MADRE

18-10-14 (diario21.tv)  • Gran consternación creciente en el grupo de amigos y conocidos de esta joven mujer que sufrió un accidente en las inmediaciones del INTA por calle Alvear. Trascendió que el accidente que desencadenó el trágico final de esta mujer de 37 años, sucedió cuando imprevistamente un conductor abrió la puerta de una camioneta al momento que Perka venía en el mismo sentido con su motocicleta, sin poder evitar la colisión.

 Referenciando el suceso que se cobró la vida de una joven mujer de tan solo 37 años, Silvia A. P., Bibiana García manifestó que la misma se trasladaba en una motocicleta Honda Wave, con la que colisionó contra una camioneta Ford Ranger cabina simple conducida por J.R.A.G. (30), quien abrió la puerta del rodado, con tan mala fortuna que la misma fue impactada por S., que tras el impacto cayó al suelo.

La mujer fue asistida por personal médico y trasladada a un centro asistencial, interviniendo peritos judiciales que realizaron las prácticas de rigor para determinar fehacientemente las causales del accidente. Interviene Fiscalía de Investigaciones N° 3.
Silvia P. era una persona activa, vital, deportista, por lo que la conmoción de este desenlace dejó perplejos a quienes la conocían, puesto que por esa misma vitalidad, se suponía que su organismo toleraría los efectos de tales golpes, lo que desgraciadamente no fue así. Sus compañeras del equipo de Hockey del Cotton comenzaron a expresarse por las redes sociales, con expresiones de hondo pesar.

Ampliaremos.

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32862_villa-angela-en-accidente-de-traacutensito-muere-una-joven-madre.htm


VILLA ANGELA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE UNA JOVEN MADRE VILLA ANGELA: EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE UNA JOVEN MADRE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts