Villa Ángela: otro accidente por una puerta mal abierta

ESTA VEZ NO HUBO VICTIMA FATAL
Villa Ángela: otro accidente por una puerta mal abierta
28-10-14 (diario21.tv) • El accidente se dio cerca de las 10 de la mañana en la esquina de Alberdi y Rivadavia. En el lugar dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta, cayeron al suelo luego de que un conductor abriera la puerta de su camioneta justo cuando pasaban.
Villa Ángela: otro accidente por una puerta mal abierta
Según la palabra del conductor de la camioneta, el, había estacionado su vehículo y miro por el espejo retrovisor para ver si venia alguien por detrás, pero no diviso nada y fue allí cuando abrió la puertas con tan mala fortuna que justo impacto en la motocicleta que pasaba por el lugar.

Como consecuencia del golpe, las dos ocupantes del rodado cayeron, ocasionándose por el golpe heridas en las piernas y también en la cabeza. Rápidamente llego la ambulancia del hospital quien traslado a las dos mujeres hasta el hospital para que puedan recibir una mejor atención.
En el lugar se hicieron presentes los peritos del Poder Judicial, para determinar los pormenores de este infortunado accidente

Diario21.Tv 
DANIEL RUIZ


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/33276_villa-aacutengela-otro-accidente-por-una-puerta-mal-abierta.htm
Villa Ángela: otro accidente por una puerta mal abierta Villa Ángela: otro accidente por una puerta mal abierta Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts