VIOLENTO CHOQUE EN LA MADRUGADA DE RESISTENCIA

ESTA MADRUGADA
VIOLENTO CHOQUE EN LA MADRUGADA DE RESISTENCIA

11-10-14 (diario21.tv) • En la madrugada de este sábado personal policial tuvo que intervenir en un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Hernandarias. Donde impactaron un Chevrolet Aveo y un Ford Focus.
Este sábado minutos antes de las seis, efectivos de la Comisaría Segunda de esta ciudad intervinieron en un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Hernandarias. Los vehículos intervinientes fueron un Aveo y un Focus. No hubo lesionados de consideración.

El accidente fue comunicado a través del Servicio de Emergencias 911 donde derivó la intervención de una móvil de la Comisaría Segunda. Inmediatamente la patrulla policial acudió al lugar donde constataron que dos automóviles habían colisionado.

Uno de los vehículos era un Chevrolet Aveo, color gris, conducido por un joven de 23 años producto del impacto arrancó un cartel de señalización de las arterias y terminó contra un semáforo. El otro automóvil un Ford Focus, color blanco, conducido por un hombre de 28 años, circulaba por la avenida 25 de mayo hacia los números ascendentes.

Los uniformados informaron que unicamente se produjeron daños materiales y  no hubo personas lesionadas. En la Comisaría interviniente se llevan a cabo las actuaciones judiciales a los fines legales pertinentes.


Diario21.tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32624_violento-choque-en-la-madrugada-de-resistencia.htm
VIOLENTO CHOQUE EN LA MADRUGADA DE RESISTENCIA VIOLENTO CHOQUE EN LA MADRUGADA DE RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts