VOLCÓ CAMIÓN CON 25 MIL KILOS DE CEBOLLAS CERCA DE PAMPA DEL INFIERNO

VOLCÓ CAMIÓN CON 25 MIL KILOS DE CEBOLLAS CERCA DE PAMPA DEL INFIERNO

(Civilización o Barbarie)
05-10-14 (diarionorte) SAENZ PEÑA (Agencia). Un camión que transitaba por la ruta nacional 16 entre las localidades de Pampa del Infierno y Los Frentones, volcó con su carga de alrededor de 25.000 kilos de cebollas, por lo que el transito estuvo cerrado por varias hasta que se pudo liberar la calzada.
Por causas que se tratan de establecer, en la mañana de este domingo, un camión con acoplado cargado con cebollas volcó desparramando su carga sobre la carretera, a unos 6 kilómetros al oeste de Pampa del Infierno.
La carga esparcida sobre la cinta asfáltica, algunos se llevaron varios kilos de cebollas.
 
De acuerdo a la información difundida por Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno, el camión volcó cortando la totalidad de la ruta, y su carga esparcida por la cinta asfáltica.

El conductor habría sufrido heridas leves, fue trasladado al hospital de esa localidad y luego derivado al hospital 4 de Junio de ésta ciudad.

Señala el informe de los Bomberos Voluntarios que gracias a la colaboración del Consorcio Caminero local, “que nos aportó chófer y tractor, se logró incorporar al camión liberando el transito”.

Los propietarios del camión enviaron otra unidad de carga para recuperar la mercadería que se encontraba en condiciones “y autorizaron a la gente que había en el lugar, de muy buena manera a retirar la cebolla que se encontraban desparramadas fuera de bolsas y cajones”.

Señala la crónica aportada por los bomberos que “lamentablemente mucha gente se llevaba  las bolsa y cajones cerrados, produciéndole aún más perdidas a las ya cuantiosas sufridas, y complicando el operativo debido a la cantidad de personas y vehículos que se acercaban a llevar verduras”.


Se trabajó para la liberar el tránsito en coordinación con Policía Local, Inspectores de Transito de la Municipalidad de Pampa del Infierno y el consorcio caminero local.




http://www.diarionorte.com/article/112650/volco-camion-con-25-mil-kilos-de-cebollas-cerca-de-pampa-del-infierno-
VOLCÓ CAMIÓN CON 25 MIL KILOS DE CEBOLLAS CERCA DE PAMPA DEL INFIERNO VOLCÓ CAMIÓN CON 25 MIL KILOS DE CEBOLLAS CERCA DE PAMPA DEL INFIERNO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:08 a.m. Rating: 5

Recent Posts