ADOLESCENTE ROBÓ UNA AUTOBOMBA Y CONDUJO EBRIO POR LA RUTA 19

ADOLESCENTE ROBÓ UNA AUTOBOMBA Y CONDUJO EBRIO POR LA RUTA 19

03/11/2014 (LaVoz) El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de La Francia. El menor de 17 años robó el camión y condujo ebrio por la ruta nacional 19.
La Francia. Un joven de 17 años en estado de ebriedad fue detenido por robarse una autobomba en esta localidad, ubicada a 158 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió el domingo, a las 6 de la mañana, cuando un llamado alertó a la Policía que un joven estaba conduciendo una autobomba por la ruta nacional 19, a pocos kilómetros de esa localidad del departamento San Justo.

Según informaron fuentes policiales, el joven habría sustraído el vehículo perteneciente al cuerpo activo de Bomberos de Freyre, el cual se encontraba alojado en el predio del Club Deportivo y Cultural La Francia.

El adolescente habría estado alcoholizado y cuando fue detenido intentaba sacar el camión de la banquina que se había quedado empantanado tras las intensas lluvias que se registraron en esta región.


El menor fue demorado por horas en la comisaría y luego por disposición de la secretaría del Juzgado de Menores de San Francisco fue entregado a sus padres.



http://www.lavoz.com.ar/sucesos/adolescente-robo-una-autobomba-y-condujo-ebrio-por-la-ruta-19
ADOLESCENTE ROBÓ UNA AUTOBOMBA Y CONDUJO EBRIO POR LA RUTA 19 ADOLESCENTE ROBÓ UNA AUTOBOMBA Y CONDUJO EBRIO POR LA RUTA 19 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:28 a.m. Rating: 5

Recent Posts