CASTELLI: UNA VACA SUELTA CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN LA RUTA 95

CASTELLI: UNA VACA SUELTA CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN LA RUTA 95

15-11-14 (diarioprimeralinea) Un empleado del Servicio Penitenciario, oriundo de Resistencia, embistió de frente un animal que se encontraba sobre la cinta asfáltica en plena noche.
Castelli: una vaca suelta casi provoca una tragedia en la ruta 95 A pesar de la contundencia del impacto, el conductor resultó ileso.
En la noche del viernes, Raúl Antonio Ayala, de 51 años, embistió una vaca cuando transitaba por la ruta nacional N° 95 en inmediaciones de Juan José Castelli.

 Ayala, domiciliado en pasaje Del Teatro N° 54, de Resistencia, conducía un Citroen C3 de color rojo, dominio OIT 246, y fue sorprendido por el animal en plena ruta, sin poder evitarlo, terminó embistiéndolo frontalmente.

 Según pudo determinar la Policía Rural, que intervino en el hecho, la vaca, de pelaje pardo, tenía marca y señal asignadas a Alberto Frank, de 50 años, domiciliado en el lote 394 de Castelli, que fue inmediatamente localizado por el personal policial.

 A pesar de la contundencia del choque, el conductor, empleado del Servicio Penitenciario, resultó ileso y sólo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo, que terminó con su parte delantera completamente destruida.


Fuente y fotos: Javier Insaurralde.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/11/15/castelli-vaca-suelta-casi-provoca-tragedia-ruta-6214.html
CASTELLI: UNA VACA SUELTA CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN LA RUTA 95 CASTELLI: UNA VACA SUELTA CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN LA RUTA 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:17 a.m. Rating: 5

Recent Posts