CONFIRMAN QUE EL ACCIDENTE "MILAGROSO" EN RUTA 95, FUE POR CULPA DEL ALCOHOL

Chaco
FUE ESTA MAÑANA, CERCA DE SÁENZ PEÑA
Confirman que el accidente "milagroso" en ruta 95, fue por culpa del alcohol
14-11-14 (diario21.tv) • Asi lo sostuvieron en diálogo con Diario21.tv, peritos de la Policía de la Provincia del Chaco, quienes informaron que la principal hipótesis del accidente tendría que ver con el estado de ebriedad de uno de los conductores, teniendo en cuenta además que quienes casi provocaron una tragedia habían estado tiempo antes ingiriendo bebidas alcohólicas. Notándose además que en el interior del automóvil que perdió el control, se encontraron envases de cervezas y termolares.  
Confirman que el accidente "milagroso" en ruta 95, fue por culpa del alcohol
Vale recordar que el accidente ocurrió en la mañana de este viernes, minutos antes de las 8 de la mañana, cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa, perdió el control y despistó generando numerosos vuelcos que terminaron con todos sus ocupantes heridos.
En el lugar, trabajó personal policial y de bomberos, quienes informaron a Diario21.tv que "cinco personas resultaron heridas y el conductor terminó atrapado entre los hierros retorcidos por lo que tuvo que intervenir personal de bomberos para poder rescatarlo". Siendo derivados todos al hospital "4 de Junio" de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Posteriormente, se supo además que el infortunado accidente involucró también a tres autos, de los cuales dos fueron protagonistas directos y un tercero de menor participación. Apuntándose además que en uno de los automóviles viajaban ciudadanos de Villa Ángela, todos ellos trabajadores del PAMI de esa localidad, con destino a la ciudad de Resistencia.
Por un milagro, no hubo que lamentar víctimas fatales.


Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34020_confirman-que-el-accidente-quotmilagrosoquot-en-ruta-95-fue-por-culpa-del-alcohol.htm
CONFIRMAN QUE EL ACCIDENTE "MILAGROSO" EN RUTA 95, FUE POR CULPA DEL ALCOHOL CONFIRMAN QUE EL ACCIDENTE "MILAGROSO" EN RUTA 95, FUE POR CULPA DEL ALCOHOL Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:14 p.m. Rating: 5

Recent Posts