DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN CHOQUE EN SANTA FE

Nacionales
RECONQUISTA
Dos muertos y tres heridos graves en choque en Santa Fe
15-11-14 (diario21.tv) • Un auto en el que viajaban cinco personas salió de la calzada en la ruta A 009 en Reconquista y dio varios tumbos en la banquina. Las víctimas fatales murieron en el acto y los restantes permanecen internados en estado delicado.
Dos muertos y tres heridos graves en choque en Santa Fe
Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas al intervenir en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad santafesina de Reconquista, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el viernes en la ruta A 009, en inmediaciones del puente sobre el Arroyo Curupí, cuando un automóvil Peugeot 308, en cuyo interior viajaban cinco personas, salió de la calzada por razones que las autoridades procuraban determinar y dio varios tumbos en la banquina.

Como consecuencia de los fuertes golpes, dos de los ocupantes del auto, identificados como Alan Oviedo (17) y Mariana Sosa (21), murieron en el acto, en tanto que los tres restantes, entre los que se encontraba el conductor del vehículo, sufrieron heridas graves y el sábado permanecían internados en estado delicado en el hospital Central de Santa Fe.

Diario21.tv - Telam 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34075_dos-muertos-y-tres-heridos-graves-en-choque-en-santa-fe.htm
DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN CHOQUE EN SANTA FE DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN CHOQUE EN SANTA FE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:32 a.m. Rating: 5

Recent Posts