DU GRATY: GABRIEL SEILER TUVO UN FUERTE ACCIDENTE EN EL QUE SE INCENDIÓ SU CAMIÓN

Chaco
VOLVÍ A NACER, DIJO
Du Graty: Gabriel Seiler tuvo un fuerte accidente en el que se incendió su camión
21-11-14 (diario21.tv) • Diario21.tv, fue recibido por Gabriel Seiler; un vecino de la pequeña localidad de Coronel Du Graty, quien días atrás, sufrió un fuerte accidente cuando manejaba su camión en el cual trasladaba gaseosas que provocó un vuelco, y el incendio total de su camión. "Volví a nacer. Dios me dio otra oportunidad"...
Comentó Seiler, quien se refirió a esta trago amargo en su vida, "fueron tres segundos, donde pasó mi vida frente a mis ojos. Llegando a Du Graty, por ruta 95 reventó una de las gomas de mi camión en el que traía gaseosas y no pude maniobrar; se dio vuelta en el aire arrastrándose 40 metros con las ruedas hacia arriba, donde quedo apretado adentro y por esas cosas logro salir", expresó con ojos titilantes Gabriel, quien continuó diciendo que:"de golpe se comenzó a prender fuego el camión; yo pensé que me quemaba vivo, pero gracias a Dios, no sé cómo, pero logré salir", sostuvo Seiler, quien agregó que "esto sucedió además porque la ruta está muy alta, y la banquina muy alta", destacó ofuscado. "Basta de camiones, no me subo más a un camión, ni siquiera a un vehículo chico", confió.
Por otro lado, Gabriel Seiler quiso agradecer al productor asesor de seguros generales "Schocrón Gabriel", "que se los recomiendo ya que es una empresa familiar de muchos años en el sudoeste y muy confiables  como aseguradora, porque en muy poco tiempo pudieron reintegrarme el dinero que perdí con la quema total de mi camión. Si bien, tuve que realizar los trámites normales para este tipo de cuestiones, en muy poco tiempo pude tener los 300 mil pesos del valor de mi vehículo, que ahora veré en qué lo voy a invertir, que de seguro, no será en otro camión", finalizó con una sonrisa Gabriel Seiler.

Du Graty: Gabriel Seiler tuvo un fuerte accidente en el que se incendió su camión

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34286_du-graty-gabriel-seiler-tuvo-un-fuerte-accidente-en-el-que-se-incendioacute-su-camioacuten.htm
DU GRATY: GABRIEL SEILER TUVO UN FUERTE ACCIDENTE EN EL QUE SE INCENDIÓ SU CAMIÓN DU GRATY: GABRIEL SEILER TUVO UN FUERTE ACCIDENTE EN EL QUE SE INCENDIÓ SU CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts