EN OTRO ACCIDENTE, MURIERON DOS JÓVENES DE 18 AÑOS EN CHARATA

OTRA TRAGEDIA, OTRO DOLOR
En otro accidente, murieron dos jóvenes de 18 años en Charata
18-11-14 (diario21.tv) • Chocaron contra una camioneta. El conductor fue notificado por supuesto doble homicidio culposo en accidente de tránsito. El lamentable hecho ocurrió esta mañana. 
En otro accidente, murieron dos jóvenes de 18 años en Charata
Dos jóvenes ambos de 18 años fallecieron ayer tras participar en un accidente en inmediaciones del cementerio viejo de Charata. Fueron colisionados por una camioneta mientras se desplazaban en una motocicleta. Intervino la comisaría local. La joven murió en el acto y su hermano mientras iba al hospital.
Cerca de las 10, un llamado del 911 avisó a los uniformados de la comisaría local sobre un accidente fatal a seis kilómetros de la planta urbana cerca del cementerio viejo. Salieron rápido para esa zona.
Al llegar, notaron que los partícipes del siniestro fueron una camioneta marca Ford -100 y una motocicleta marca Gilera de 110 cilindradas. El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 46 años.
Luego, vieron que dos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta, estaban lesionados. Seguidamente, establecieron que eran hermanos y por razones que son investigadas, colisionaron contra la camioneta.
Rápidamente, arbitraron los medios para sean asistidos. La joven, identificada como Cintia Araceli Zamora falleció en el acto.
Su hermano fue derivado de urgencia al hospital 4 de junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña pero falleció en el camino.
Finalmente, la Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que el conductor de la camioneta sea notificado de la causa supuesto doble homicidio culposo en accidente de tránsito. 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34154_en-otro-accidente-murieron-dos-joacutevenes-de-18-antildeos-en-charata.htm
EN OTRO ACCIDENTE, MURIERON DOS JÓVENES DE 18 AÑOS EN CHARATA EN OTRO ACCIDENTE, MURIERON DOS JÓVENES DE 18 AÑOS EN CHARATA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts