EN OTRO ACCIDENTE, MURIÓ JOVEN DE 28 AÑOS EN BARRANQUERAS

Chaco
OTRA TRAGEDIA QUE ENLUTA A UNA FAMILIA
En otro accidente, murió joven de 28 años en Barranqueras
06-11-14 (diario21.tv) • Ocurrió durante la madrugada de este jueves en la avenida San Martín al 1800. El joven fue colisionado por un automóvil chevrolet corsa. La víctima fue identificada cómo Javier David Montenegro de 28 años.
En otro accidente, murió joven de 28 años en Barranqueras
Un joven ciclista falleció esta madrugada tras ser colisionado por un automóvil en los ascendentes de la avenida san Martín de Barranqueras. Murió en el lugar según los médicos que lo asistieron. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Primera Portuaria, por jurisdicción.
Alrededor de las 2 de este jueves lo agentes fueron alertados por un llamado del 911 sobre un accidente de tránsito grave en la avenida San Martín al 1762. Al llegar, observaron que los partícipes fueron un automóvil chevrolet  corsa, gris oscuro que era guiado por un hombre de 47 años. Por otro lado, una bicicleta para dama en que se desplazaba un joven, que a unos metros sobre el asfalto.
Inmediatamente llamaron una ambulancia del hospital local. Minitos después, los profesionales de la salud lo asistieron y dijeron que no presentaba signos vitales. Luego fue identificado como Javier David Montenegro de 28 años.
En el lugar intervino personal de Gabinete Científico quienes realizaron las pericias y establecieron que ambos rodados iban en sentido ascendente. Por su parte, efectivos de la 1 de Barranqueras realizaron las diligencias del caso.
El fiscal de investigación penal en turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/33682_en-otro-accidente-murioacute-joven-de-28-antildeos-en-barranqueras.htm
EN OTRO ACCIDENTE, MURIÓ JOVEN DE 28 AÑOS EN BARRANQUERAS EN OTRO ACCIDENTE, MURIÓ JOVEN DE 28 AÑOS EN BARRANQUERAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts