EN UN NUEVO SINIESTRO VIAL EN VILLA ÁNGELA, PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 16 AÑOS

EN UN NUEVO SINIESTRO VIAL EN VILLA ÁNGELA, PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 16 AÑOS

15-11-14 (villaangelahoy) Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado 15 de noviembre el joven Matías Mendieta de 16 años, falleció producto de un siniestro vial en el acceso norte de Villa Ángela. Manejaba un Clio blanco y por razones que se tratan de establecer perdió el control y choco contra un Eucaliptus. Su acompañante fue trasladado al hospital inmediatamente.

La Sub Comisario Bibiana Garcia informo que hoy alrededor de las 5 de la mañana un automóvil (Clio 2006) manejado por un menor de 16 años, domiciliado en el B Independencia, Mz 31, Pc 3, acompañado de otro menor de la misma edad. “Por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del vehículo, derrapando en la banquina y termina impactando contra un árbol de Eucaliptus, produciendo este choque el fallecimiento del conductor”.

De acuerdo a la información brindada por la Sub Comisario Bibiana García, “el acompañante fue trasladado al hospital” y el personal de la división Bomberos tuvo la tarea de rescatar el cuerpo del infortunado joven de entre los hierros del vehículo.

El siniestro se produjo sobre Ruta 95 (25 de Mayo a la altura de la Sociedad Rural aproximadamente, frente a la Deslintadora Diclas).


Foto: Gentileza Gente de Pueblo



http://www.villaangelahoy.com.ar/
EN UN NUEVO SINIESTRO VIAL EN VILLA ÁNGELA, PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 16 AÑOS EN UN NUEVO SINIESTRO VIAL EN VILLA ÁNGELA, PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 16 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts