EXCLUSIVO: OTRO ACCIDENTE EN LA TRÁGICA AVENIDA 33 DE SÁENZ PEÑA

Chaco
SOLO DOS HERIDOS
Exclusivo: Otro accidente en la trágica avenida 33 de Sáenz Peña
24-11-14 (diario21.tv) • Un brutal accidente sorprendió a los vecinos saenzpñense en la tarde del último domingo. Otra vez la avenida 33, la alta velocidad, los jóvenes y otra vez el alcohol presente.
Exclusivo: Otro accidente en la trágica avenida 33 de Sáenz Peña
En agosto del 2010, en esta misma esquina, un trabajador que iba a cumplir con sus tareas, perdía la vida trágicamente tras ser embestido por una camioneta que circulaba a más de 80 kilómetros por hora.

El domingo último, los vecinos de la transitada avenida 33 advirtieron en al menos dos oportunidades a personal de tránsito, de que en la zona, había un vehículo que se excedía en velocidad. Minutos más tarde, la advertencia se cumplió y el automóvil perdió el control y se estrelló contra una columna de alumbrado público, afortunadamente solo resultaron heridos los ocupantes del vehículo.

Del interior del automóvil, personal policial y del hospital 4 de junio, tuvieron que trabajar intensamente para  rescatar a su conductor, que presentaría hundimiento de tórax y a su acompañante con múltiples vidrios incrustados en el rostro y los ojos. También se encontró en el habitáculo una botella de bebida blanca.

Los vecinos de la avenida 33 reclaman e insisten con mayores controles, lomos de burros y alguien que se haga cargo de una arteria que ya se cobró varias vidas.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34418_exclusivo-otro-accidente-en-la-traacutegica-avenida-33-de-saacuteenz-pentildea.htm
EXCLUSIVO: OTRO ACCIDENTE EN LA TRÁGICA AVENIDA 33 DE SÁENZ PEÑA EXCLUSIVO: OTRO ACCIDENTE EN LA TRÁGICA AVENIDA 33 DE SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:56 a.m. Rating: 5

Recent Posts