HOMBRE MUERE LUEGO DEL DESPISTE Y VUELCO DEL AUTO QUE MANEJABA

HOMBRE MUERE LUEGO DEL DESPISTE Y VUELCO DEL AUTO QUE MANEJABA

16-11-14 (datachaco) El accidente ocurrió sobre Ruta N° 16 Km 19. Se trata de Fernando Gabriel Campagnoli de 30 años. La victima oriunda de Puerto Tirol viajaba en un Fiat Palio, bordó.
                                                       
El sábado a la madrugada, a las 5 aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en Ruta N° 16 Kilómetro 19, donde un vehículo Fiat Palio se despisto y volcó. A raíz del siniestro su conductor de 30 años salió despedido del habitáculo del automóvil, sufriendo lesiones graves, que horas más tarde le produjeron su muerte.

Personal de la Comisaria Decima de esta ciudad en forma conjunta con los efectivos de la Policía Caminera y Bomberos Metropolitana, debieron trabajar en las primeras horas de la mañana debido a un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta N° 16 Km., 19, donde a su arribo constataron el despiste y vuelco de un automóvil Fiat Palio, color bordo, hallando a unos metros la presencia de un masculino, quien sería el conductor del rodado. En forma inmediata se solicitó la presencia de una ambulancia, debido a que el hombre presentaba lesiones visibles, siendo trasladado a los pocos minutos al Hospital Perrando.

A su arribo fue asistido por el medico de turno, quien informo que Fernando Gabriel Campagnoli presentaba “traumatismo de cráneo grave”, quedando internado en Sala de Terapia Intensiva, donde a las 7.30 se produjo su deceso.


Interiorizada la Fiscalía en Turno dispuso que se traslade el cuerpo al Imcif para que se le realice la correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.



http://www.datachaco.com/noticias/view/43921/Hombre_muere_luego_del_despiste_y_vuelco_del_auto_que_manejaba
HOMBRE MUERE LUEGO DEL DESPISTE Y VUELCO DEL AUTO QUE MANEJABA HOMBRE MUERE LUEGO DEL DESPISTE Y VUELCO DEL AUTO QUE MANEJABA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts