INSÓLITO: UNA MAESTRA LE PIDIÓ A SU HIJO DE 12 AÑOS QUE LA BUSQUE EN CUATRICICLO

INSÓLITO: UNA MAESTRA LE PIDIÓ A SU HIJO DE 12 AÑOS QUE LA BUSQUE EN CUATRICICLO

13-11-14 (airedesantafe) Una docente llamó a su hijo de 12 años para que pase a buscarla por la escuela a la salida del trabajo. El menor llegó conduciendo un cuatriciclo de 25Occ que fue inmediatamente retenido por los inspectores que trabajaban en la misma escuela.
Una docente llamó a su hijo de 12 años para que pase a buscarla por la escuela a la salida del trabajo. El menor llegó conduciendo un cuatriciclo de 25Occ que fue inmediatamente retenido por los inspectores que trabajaban en la misma escuela.
La docente María Elena Rojo llamó por teléfono a su hijo que la busque al finalizar su jornada laboral en la Escuela Nº 452 “General Juan Gregorio Las Heras”, que está sobre la Ruta A009.
El hijo obedeció, demostrando una práctica habitual de conducción de este potente vehículo de 250cc, y llegó a la escuela y fue interceptado por los inspectores que retuvieron el vehículo.
El equipo de inspectores estaba trabajando frente a la misma escuela con el objetivo de ordenar el tránsito en la salida de los alumnos de la escuela para evitar accidentes ya que la mayoría de los estudiantes debe cruzar la ruta para volver a su casa.
Juan Carlos Geimonat, titular del área de tránsito de la Municipalidad de Reconquista, dijo que “obviamente que el nene de 12 años no tiene la culpa, fue la mamá quien lo llamó y lo grave es que fue una docente quien indujo a esa falta”.


Fuente: Reconquita.com.ar




http://www.airedesantafe.com.ar/insolito-una-maestra-le-pidio-a-su-hijo-de-12-anos-que-la-busque-en-cuatriciclo/
INSÓLITO: UNA MAESTRA LE PIDIÓ A SU HIJO DE 12 AÑOS QUE LA BUSQUE EN CUATRICICLO INSÓLITO: UNA MAESTRA LE PIDIÓ A SU HIJO DE 12 AÑOS QUE LA BUSQUE EN CUATRICICLO Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:41 p.m. Rating: 5

Recent Posts