MURIERON DOS HINCHAS DE TALLERES QUE VIAJABAN A JUNÍN A VER A SU EQUIPO

Autopista Rosario-Cordoba
MURIERON DOS HINCHAS DE TALLERES QUE VIAJABAN A JUNÍN A VER A SU EQUIPO

13-11-14 (diarionorte) Dos fanáticos cordobeses que viajaban a ver el desempate por un ascenso a la B Nacional murieron a causa de un choque que también dejó otros tres hinchas heridos.
El accidente ocurrió pasadas las 10.30 en el kilómetro 616, a la altura de la localidad cordobesa de Oliva, en sentido a Rosario, donde, por causas que se intentan determinar, un Fiat Palio impactó contra la parte trasera de un camión.

Como resultado del choque, dos personas murieron en el acto, mientras que otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, informó un vocero de la empresa concesionaria de la ruta, Hugo Palamara.


Los heridos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, mientras que en el lugar trabajan bomberos, efectivos de la policía provincial y de seguridad vial, quienes debieron restringir la circulación de vehículos mientras se realizaban las tareas de rigor.



http://www.diarionorte.com/article/114569/murieron-dos-hinchas-de-talleres-que-viajaban-a-junin-a-ver-a-su-equipo
MURIERON DOS HINCHAS DE TALLERES QUE VIAJABAN A JUNÍN A VER A SU EQUIPO MURIERON DOS HINCHAS DE TALLERES QUE VIAJABAN A JUNÍN A VER A SU EQUIPO Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:44 p.m. Rating: 5

Recent Posts