"NENES DE MAMÁ" TAMBIÉN EN VILLA ÁNGELA: ESTABAN HACIENDO "PICADAS" Y FUERON DETENIDOS

Chaco
DETIENEN A DOCE JÓVENES
"Nenes de mamá" también en Villa Ángela: estaban haciendo "picadas" y fueron detenidos
25-11-14 (diario21.tv) • Los operativos se desarrollaron durante el fin de semana. Algunos de los aprehendidos estaban haciendo “picadas” en caminos vecinales.
"Nenes de mamá" también en Villa Ángela: estaban haciendo "picadas" y fueron detenidos
Fotos Ilustrativas
Con detenidos y bienes de dudosa procedencia secuestrados terminaron los operativos realizados el fin de semana por todas las comisarías de Villa Ángela. Hubo doce personas demoradas y controles de documentaciones en general. También aprehendieron a varios jóvenes por hacer “picadas”, en caminos vecinales.    

Desde la Dirección de Zona informaron que los operativos fueron “intensos” y que seguirán durante todo el mes para “prevenir hechos delictivos y accidentes de tránsito”.  En ese marco, secuestraron dos motocicletas y una netbook que pudo ser acreditada.

Los operativos se extendieron en todas las jurisdicciones de las comisarías de la Villa Ángela. El amplio despliegue policial se realizó en diferentes horarios y lugares. Además, recorrieron las zonas dónde se desarrollaban eventos sociales y culturales.

Además explicaron que esta modalidad preventiva seguirá durante todo el mes y los dispositivos servirán para reforzar la seguridad. Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas de provincia y el Juzgado del Menor y la Familia.  


Diario21.Tv y Policia del Chaco


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34441_quotnenes-de-mamaacutequot-tambieacuten-en-villa-aacutengela-estaban-haciendo-quotpicadasquot-y-fueron-detenidos.htm
"NENES DE MAMÁ" TAMBIÉN EN VILLA ÁNGELA: ESTABAN HACIENDO "PICADAS" Y FUERON DETENIDOS "NENES DE MAMÁ" TAMBIÉN EN VILLA ÁNGELA: ESTABAN HACIENDO "PICADAS" Y FUERON DETENIDOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:31 p.m. Rating: 5

Recent Posts