OTRO ACCIDENTE AL MEDIODÍA EN LA ESQUINA DE UNA ESCUELA

OTRO ACCIDENTE AL MEDIODÍA EN LA ESQUINA DE UNA ESCUELA

06-11-2014 (villaangelahoy) Pasadas las 11.40 horas de éste mediodía se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Kennedy y Maipu. Una motociclista chocó de lleno a un Volkswagen Voyage. Como consecuencia del impacto, la señora del vehículo de menor porte cayó al suelo y fue trasladada al hospital Salvador Mazza por lesiones que serían leves.

De acuerdo al relato de padres que esperaban a que sus hijos salieran de la Escuela Félix Frías, fue la motociclista, la que chocó de frente sobre el costado izquierdo del automóvil. El Volkswagen, se desplazada de este a oeste por Maipú y estaba a punto de cruzar la Avenida Kennedy, cuando “fue embestido por la moto” que se dirigía de norte a sur por la mencionada Avenida.

Según explicaron los mismos observadores ocasionales, la motociclista estaba viajaba detrás de una fila de vehículos y cuando tuvo un espacio –no se percató-, aceleró para cruzar la intersección de las arterias mencionadas. El Volkswagen prácticamente estaba salieron de la boca calle para continuar por Maipu y sintió el impacto sobre el guardabarros delantero izquierdo.

El accidente solo causó “lesiones que serían leves” en la conductora de la motocicleta que viajaba sin casco protector, según informaron las mismas fuentes.


Por otra parte, es preciso mencionar que la escuela Félix Frías aplica diariamente una buena medida de seguridad, cortando el paso de Maipu, en ambas esquinas (con Kennedy e Ing. Wilde) unos minutos antes de la salida de los estudiantes. Al mismo tiempo, los inspectores de transito colaboran derivando la circulación del tránsito hacia otras calles. El accidente ocurrió media hora antes de la salida de los estudiantes.

http://www.villaangelahoy.com.ar/
OTRO ACCIDENTE AL MEDIODÍA EN LA ESQUINA DE UNA ESCUELA OTRO ACCIDENTE AL MEDIODÍA EN LA ESQUINA DE UNA ESCUELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts