PIDEN QUE BOLICHES BAILABLES SE AJUSTEN A LAS NORMATIVAS VIGENTES

SÁENZ PEÑA
PIDEN QUE BOLICHES BAILABLES SE AJUSTEN A LAS NORMATIVAS VIGENTES

Jorge Derka pidió la coordinación de acciones
 de cara a las fiestas de fin de año, y el trabajo conjunto
con propietarios de boliches y Municipio.
15-11-14 (diarioprimeralinea) Lo hizo el representante de la asociación de Padres en Ruta en Sáenz Peña, Jorge Derka, quien pidió la coordinación de acciones de cara a las fiestas de fin de año. Consideró necesario que se trabaje conjuntamente con propietario de boliches, comerciantes de kioscos y Municipio a fin de convenir un horario de cierre y de regularización de ventas de alcohol.
Piden que boliches bailables se ajusten a las normativas vigentes Jorge Derka pidió la coordinación de acciones de cara a las fiestas de fin de año, y el trabajo conjunto con propietarios de boliches y Municipio.
Desde la asociación de Padres en Ruta trabajan desde hace tiempo no sólo en el control motovehicular con registros de alcoholemia, sino que también se constituyen como integrantes de Convivencia Vecinal y acompañan el control de boliches y su horario de cierre, además de la venta de bebidas en kioscos.

En este contexto, exige que se trabaje conjuntamente con propietario de boliches bailables, comerciantes de kioscos y Municipio a fin de convenir un horario de cierre y de regularización de ventas. "Tendrían que ponerse de acuerdo para que todos puedan trabajar tranquilos”, explicó Jorge Derka, integrante de la asociación.

Señaló además que los boliches se constituyen en lugares de contención en horas de la madrugada, impidiendo que los jóvenes manejen alcoholizados, en algunos casos, por la vía pública. "Para los que trabajamos en la calle, que los jóvenes estén a esa hora en el boliche nos deja tranquilos porque allí están contenidos”, manifestó Derka.


Remarcó la necesidad de un urgente acuerdo en el marco de las vísperas de fin de año por lo que llamó a las partes involucradas, sobre todo a los boliches bailables, a ajustarse a las normativas vigentes.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/interior/2014/11/15/piden-boliches-bailables-ajusten-normativas-vigentes-6224.html
PIDEN QUE BOLICHES BAILABLES SE AJUSTEN A LAS NORMATIVAS VIGENTES PIDEN QUE BOLICHES BAILABLES SE AJUSTEN A LAS NORMATIVAS VIGENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:13 a.m. Rating: 5

Recent Posts