RESISTENCIA: SE INCENDIÓ UN COLECTIVO EN LA RUTA 11, SE SALVARON 9 PASAJEROS



Chaco
FUE PRIMICIA DE DIARIO21.TV
RESISTENCIA: SE INCENDIÓ UN COLECTIVO EN LA RUTA 11, SE SALVARON 9 PASAJEROS

18-11-14 (diario21.tv) • No hay personas lesionadas, solamente uno de los choferes fue trasladado al Hospital de Fontana por precaución. Transportaba 9 pasajeros.
Resistencia: Se incendió un colectivo en la ruta 11, se salvaron 9 pasajeros

 A horas 8:30 se toma conocimiento que en Ruta 11 Km.1005, más precisamente frente al seminario “La Encarnación” se estaba produciendo el incendio de un colectivo de Pasajeros.
 
 Inmediatamente Personal de Bomberos, Comisaria Decima y Caminera se trasladan al lugar donde se hallaba un colectivo de la Empresa Flecha Bus que se hallaba cubierto en llamas, generándose en foco ígneo en la parte motriz que se encuentra en la parte posterior del vehículo, verificándose que los pasajeros se encontraban en perfecto estado de salud, no encontrándose personas lesionadas.



A los fines precautorios se traslado a uno de los choferes hacia el hospital de Fontana, ya que aparentemente se encontraba descompensado por la inhalación de humo al intentar apagarlo, no estando en peligro su vida.

Diario21.tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34153_resistencia-se-incendioacute-un-colectivo-en-la-ruta-11-se-salvaron-9-pasajeros.htm
RESISTENCIA: SE INCENDIÓ UN COLECTIVO EN LA RUTA 11, SE SALVARON 9 PASAJEROS RESISTENCIA: SE INCENDIÓ UN COLECTIVO EN LA RUTA 11, SE SALVARON 9 PASAJEROS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:34 p.m. Rating: 5

Recent Posts