RUTA 20 TRÁGICA: IBA A LA FIESTA DE SU HIJO, VOLCÓ Y FALLECIÓ

RUTA 20 TRÁGICA: IBA A LA FIESTA DE SU HIJO, VOLCÓ Y FALLECIÓ

24-11-14 (diariotextual.com) Ya son 58 las personas que han muerto en La Pampa durante 2014 en accidentes de tránsito. Esta mañana, una mujer de 53 años y oriunda de Neuquén, falleció en un vuelco en la ruta nacional 20, en proximidades de La Reforma, informaron fuentes policiales a Diario Textual.

La víctima fue identificada por la Policía como Emilia Escobar. Se trasladaba, como acompañante, en un Chevrolet Agile que se dirigía desde Neuquén a la ciudad de Buenos Aires, dijeron las fuentes policiales. Iba a la fiesta de egresado de su hijo.

El vuelco se registró alrededor de las 9 en la llamada Ruta del Desierto, una de las que registra, cada año, más casos de muertes en accidentes de tránsito.

Escobar no llevaba cinturón de seguridad. Fue despedida y aplastada por el mismo auto, dijeron las fuentes consultadas.


Hay dos heridos: la conductora y el esposo de la mujer fallecida. Están internados en el Hospital Padre Buodo, de Acha, fuera de peligro.




http://www.diariotextual.com/sociedad/item/20945-una-mujer-muri%C3%B3-en-un-vuelco-en-la-ruta-20.html
RUTA 20 TRÁGICA: IBA A LA FIESTA DE SU HIJO, VOLCÓ Y FALLECIÓ RUTA 20 TRÁGICA: IBA A LA FIESTA DE SU HIJO, VOLCÓ Y FALLECIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:35 a.m. Rating: 5

Recent Posts