SÁENZ PEÑA: CHOCARON EL AUTO DE BRUNO CIPOLINI Y SE DIERON A LA FUGA

Chaco
CASUALIDAD O CAUSALIDAD EN LA CIUDAD
Sáenz Peña: chocaron el auto de Bruno Cipolini y se dieron a la fuga
01-11-14 (dairio21.tv) • El vehículo de Bruno Cipolini, se encontraba estacionado en la vivienda de sus padres, en calle 8 y 31 del centro de la ciudad, cuando fue colisionado por una camioneta.
Sáenz Peña: chocaron el auto de Bruno Cipolini y se dieron a la fuga
Ocurrió en las primeras horas de este sábado, cuando un fuerte impacto alarmó a los vecinos de calle 31 y 8 del centro de Sénz Peña a las 2:30 de la mañana, en medio de una intensa lluvia azotaba. Personal policial se llegó hasta el lugar y constató que en dicha esquina, el automóvil del Contador Bruno Cipolini, hijo del intendente, había sido colisionado violentamente.

Producto del impacto, el automóvil Volkswagen Gol, color gris, dominio HBZ 463 (foto), propiedad del hijo de Gerardo Cipolini, culminó en la vereda con importantes daños en uno de sus laterales. Diario21.tv, pudo saber que el autor del impacto se dio a la fuga, pero que las cámaras de seguridad de la zona, habrían registrado el suceso.
  
Del testimonio de los vecinos, se supo además que una Chevrolet Silverado habría sido quien colisionó el otro automóvil. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/33470_saacuteenz-pentildea-chocaron-el-auto-de-bruno-cipolini-y-se-dieron-a-la-fuga.htm
SÁENZ PEÑA: CHOCARON EL AUTO DE BRUNO CIPOLINI Y SE DIERON A LA FUGA SÁENZ PEÑA: CHOCARON EL AUTO DE BRUNO CIPOLINI Y SE DIERON A LA FUGA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts