SÁENZ PEÑA: POLICÍA DE LA CAMINERA FUE "ARRASTRADO" POR UN AUTOMOVILISTA

Chaco
EL CONDUCTOR FUE DETENIDO
Sáenz Peña: policía de la caminera fue "arrastrado" por un automovilista
06-11-14 (diario21.tv) • El chofer del vehículo le cerró la ventanilla y la mano del efectivo quedó atrapada. Lo arrastró más de dos cuadras y terminó con traumatismos y contusiones. Sucedió en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 178.
Sáenz Peña: policía de la caminera fue "arrastrado" por un automovilista
Un cabo de la Policía Caminera fue arrastrado casi dos cuadras al quedar atrapado en la ventanilla de un automóvil porque el conductor quiso esquivar un control. Se enojó porque le pidieron la documentación. Sucedió durante un operativo de rutina en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 178, en la ciudad de Sáenz Peña. El chofer del vehículo fue detenido por supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones.

Eran casi las 11,30 cuando un cabo de la Policía Caminera hizo señas a un automovilista debido a que estaban haciendo un control de rutina. Era un  Citröen Berlingo negro. El empleado policial le pidió la documentación y sin pasarle nada, comenzó a insultarlo.

De repente, el conductor cerró bruscamente la ventanilla y la mano del policía quedó atrapada entre el vidrio y el parante. Aún así, el hombre aceleró la marcha y siguió casi dos cuadras, hasta que el efectivo logró zafarse y cayó al suelo. Otros uniformados fueron a auxiliarlo e interceptaron el paso el vehículo.

El hombre fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Segunda de Sáenz Peña por supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones. En tanto, el policía debió ser trasladado hasta Sanidad Policial donde el médico le diagnosticó traumatismo contuso con edema, equimosis y escoriaciones en región axiliar y pectoral derecho. 




Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/33699_saacuteenz-pentildea-policiacutea-de-la-caminera-fue-quotarrastradoquot-por-un-automovilista.htm
SÁENZ PEÑA: POLICÍA DE LA CAMINERA FUE "ARRASTRADO" POR UN AUTOMOVILISTA SÁENZ PEÑA: POLICÍA DE LA CAMINERA FUE "ARRASTRADO" POR UN AUTOMOVILISTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:47 p.m. Rating: 5

Recent Posts