SEGÚN JULIO BISTMAN VUELVEN LOS CONTROLES Y SECUESTROS DE MOTOS CUANDO SE CONSIGA UN GALPÓN CERRADO

SEGÚN JULIO BISTMAN VUELVEN LOS CONTROLES Y SECUESTROS DE MOTOS CUANDO SE CONSIGA UN GALPÓN CERRADO

18-11-14 (villaangelahoy) (Foto de Archivo) - Uno de los responsables del área de Tránsito Municipal Julio Bistman, en comunicación con Fm En Contacto 101.7 MHz este lunes brindó detalles del pensamiento de la gestión en materia de tránsito. Como es costumbre luego de que en materia vial ocurra un hecho que movilice la opinión pública, la promesa de empezar a trabajar en la materia llega de inmediato. Esta vez no fue la excepción, precisó entre otras cosas el jefe de tránsito que ya están llegando los alcoholímetros de Córdoba, justo en estos días.

Arrancó  Bistman la nota diciendo, “los controles van a volver”, y seguidamente sonando casi como excusando a la gestión continuó, “teníamos problemas con los aparatos de alcoholímetros, tuvimos que mandar a Córdoba para arreglar, tuvimos un atraso en cuanto a que no nos estaban mandando los alcoholímetros de Córdoba, en estos momentos ya están llegando los alcoholímetros y ya vamos a empezar los operativos correspondientes como todos los años.”

Además dijo, “en cuanto a los controles nosotros prestamos atención a la circulación del vehículo y de la moto, nada más que hacemos hincapié en el control de motos por la cantidad que hay sin luz y conducidas por menores de edad. El inspector de tránsito tiene la consigna de que cuando ve algún sospechoso se lo para sí o sí.”

Agregando, “estamos controlando únicamente motos, pero a la vez los inspectores cuando están en la calle, cuando están trabajando en la vía pública, en cada operativo que se le asigna que estamos haciendo 2 o 3 veces por semana y en distintos puntos de la ciudad, estamos trabajando siempre con un control general. Es decir, el inspector siempre debe estar atento a la condición del vehículo y a la condición de la moto.”

Y como dato relevante aclaró el Sr. Bistman que, “en estos momentos yo tengo conocimiento de que ya estamos buscando un galpón cerrado cosa de ya empezar los operativos más intensos y más eficaces. Estamos trabajando en eso, y en cuanto a los alcoholímetros también ya los estamos recibiendo y vamos a comenzar con eso.”

Por otra parte renegó diciendo, “la gente le busca la vuelta de cómo escapar de los controles. Es impresionante las circunstancias de lo que te encontras en la vía pública trabajando. Nos tiran la moto encima, nos tiran los vehículos encima. Es una cosa caótica, una falta de cultura en la ciudadanía, falta de conciencia en el uso del casco obligatorio, falta de conciencia en la conducción de cualquier ciudadano en Villa Ángela.”

Y en este sentido expresó, “nos duele muchísimo a nosotros lo que está pasando, porque nosotros tratamos de mejorar día a día y por eso hacemos los controles. No hacemos los controles siempre para molestarle al contribuyente, sino para prevenir a los ciudadanos.”

Y nuevamente recalcó, “estamos buscando un lugar cerrado, necesitamos un lugar seguro y vamos a secuestrar vehículo y motos. No queremos volver atrás por los atentados que tuvimos. Espero que el ciudadano de Villa Ángela tome conciencia que van a empezar los controles nuevamente, y no hay vuelta atrás.”



Fuente: Fm En Contacto 101.7 MHz - En contacto matinal -



http://www.villaangelahoy.com.ar/
SEGÚN JULIO BISTMAN VUELVEN LOS CONTROLES Y SECUESTROS DE MOTOS CUANDO SE CONSIGA UN GALPÓN CERRADO SEGÚN JULIO BISTMAN VUELVEN LOS CONTROLES Y SECUESTROS DE MOTOS CUANDO SE CONSIGA UN GALPÓN CERRADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts