SIGUE LA LOCURA EN PALERMO: UN HOMBRE DESTROZÓ A HACHAZOS UN AUTO ESTACIONADO FRENTE A SU GARAJE SIGUIENTE

SIGUE LA LOCURA EN PALERMO: UN HOMBRE DESTROZÓ A HACHAZOS UN AUTO ESTACIONADO FRENTE A SU GARAJE SIGUIENTE

04-11-14 (diariochaco) El Civic blanco quedó en mal estado, pero también fue reprochada la actitud indolente del conductor.
Un hombre destrozó con un hacha un auto que estaba estacionado frente a su garaje, en el barrio porteño de Palermo, luego de supuestamente llamar a la grúa de la Ciudad de Buenos Aires y que ésta no concurriera al lugar.
El incidente ocurrió este lunes frente a una vivienda situada en Güemes al 2.900 y el vehículo dañado es un Honda Civic blanco que habría estado estacionado frente a un portón con cartel de no estacionar, bajada y pintura amarilla en el cordón. Según indicaron los vecinos, el hombre de 44 años, que habría provocado los daños en el vehículo, había llamado a la grúa de la Ciudad para que retiraran el auto.
Al parecer, ante la respuesta oficial, que las grúas estaban abocadas a la remoción de vehículos afectados por el temporal, el hombre atacó con un hacha el auto, con el que provocó agujeros en la carrocería, además de destrozar vidrios, faroles y espejos. Los vecinos contaron además que el hombre no es la primera vez que muestra un comportamiento violento en la calle y también que no es la primera vez que le habrían dejado autos estacionados es ese lugar.
El auto fue trasladado a la comisaría 19°, donde se labraron actuaciones por "averiguación de daños". En declaraciones a la prensa, el fiscal general de la Ciudad Martín Ocampo, dijo que le van a exigir algún compromiso social al atacante del auto. "Aspiro también a que le pongan una infracción a la persona que estacionó el vehículo, porque las dos conductas son reprochables", sostuvo Ocampo.
En tanto la fiscal Daniela Dupuy, que quedó a cargo de la investigación, confirmó que el damnificado hizo la denuncia sólo en la comisaría 19°. "Por ahora es una averiguación de daño y es un delito que tiene una pena de 15 días a 6 meses de prisión por lo que se está averiguando, ya que cuando la policía fue al domicilio, el hecho ya se había consumado", explicó al fiscal.
Cuando la policía llegó al lugar, por la denuncia que hizo el dueño del vehículo, los daños ya estaban, por lo que no se pudo detectar en flagrancia al hombre para poder ordenar su detención. La fiscal explicó también que ya se ordenaron todas las medidas para corroborar el hecho y remarcó que la causa puede terminar en una probation o en una mediación. "Veremos si esta persona siempre estaciona así y también hay que escuchar al imputado porque estaba frente a su domicilio y estaba imposibilitada de salir con su auto", señaló Dupuy.

Fuente: NA.




http://www.diariochaco.com/noticia/sigue-la-locura-en-palermo-un-hombre-destrozo-hachazos-un-auto-estacionado-frente-su-garaje
SIGUE LA LOCURA EN PALERMO: UN HOMBRE DESTROZÓ A HACHAZOS UN AUTO ESTACIONADO FRENTE A SU GARAJE SIGUIENTE SIGUE LA LOCURA EN PALERMO: UN HOMBRE DESTROZÓ A HACHAZOS UN AUTO ESTACIONADO FRENTE A SU GARAJE SIGUIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:01 p.m. Rating: 5

Recent Posts