TERRIBLE CHOQUE TRIPLE DEJA DOS MUERTOS EN INGRESO A CÓRDOBA

TERRIBLE CHOQUE TRIPLE DEJA DOS MUERTOS EN INGRESO A CÓRDOBA

16/11/2014 | cadena3 | Se trata de una pareja que iba en un R12 que colisionó con un Peugeot 308, en el que se trasladaban cuatro jóvenes y un Corsa, con una familia a bordo. El siniestro se produjo en ruta 9 km 717.

El R12 (izq) quedó destrozado por el triple choque (Foto: @HectorEmanuele)
Una pareja murió esta mañana tras verse involucrada en un choque triple en la ruta 9 (km 717) a la altura del ingreso a Ciudad de Los Niños, en Guiñazú, Córdoba.

El siniestro se produjo a las 5.30, por causas que aún se desconocen, y estuvo protagonizado por un R12, un Peugeot 308 y Chevrolet Corsa.

Según informó la Policía a Cadena3.com, las víctimas fatales se conducían en el primer vehículo y fueron identificadas como Juan Oliva, de 32 años y Soledad Zabala, de 30, oriundas de barrio Villa Los Llanos.

En tanto, en el segundo auto, iban dos jóvenes de 24 y 29 años y dos chicas, de 20 y 23, quienes resultaron con escoriaciones varias, y por precaución fueron derivados al Hospital de Urgencias.

A su vez, en el Corsa se trasladaba una familia de barrio Yapeyú, integrada por un hombre de 30 y una mujer de 26, y dos niños de 5 y 2 años.

Según las primeras informaciones todos los integrantes de este vehículo estarían fuera de peligro, aunque los nenes fueron derivados al Hospital Infantil.
s � ] g a 0o (�& ste vehículo estarían fuera de peligro, aunque los nenes fueron derivados al Hospital Infantil.



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/11/16/137705.asp?titulo=Terrible-choque-triple-deja-dos-muertos-en-ingreso-a-Cordoba
TERRIBLE CHOQUE TRIPLE DEJA DOS MUERTOS EN INGRESO A CÓRDOBA TERRIBLE CHOQUE TRIPLE DEJA DOS MUERTOS EN INGRESO A CÓRDOBA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

Recent Posts