UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS VOLCAR CON SU VEHÍCULO

UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS VOLCAR CON SU VEHÍCULO

19-11-14 (datachaco) Tenía 59 años y era oriundo de Santa Fe. El fatal accidente ocurrió en la ruta 11, en cercanías de Puerto Eva perón.
                                                       
Este martes por la tarde, en la ruta nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 1097, un ciudadano perdió la vida luego de despistar y volcar su vehículo. El hombre fue identificado como Carlos Tiburcio Sánchez de 59 años.

El accidente se produjo a las 17:30, cuando el vehículo marca Peugeot Expert, se despistó de la cinta asfáltica y volcó. Al arribar los uniformados notaron que en su interior se encontraban dos personas, donde una de ellas ya sin vida y el acompañante con lesiones graves.

Luego de las averiguaciones correspondientes pudieron establecer que la víctima fatal era Carlos Tiburcio Sánchez Vera de 59 años y el otro ciudadano seria Néstor Hugo Navarro de 56 años quien presentaba lesiones graves, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe.


En el lugar intervinieron personal de la comisaría de Puerto Eva Perón, efectivos de la división bomberos de la Policía del Chaco y peritos del gabinete científico del poder judicial quienes se avocaron a sus tareas específicas



http://www.datachaco.com/noticias/view/44089/Un_hombre_fallecio_tras_volcar_con_su_vehiculo
UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS VOLCAR CON SU VEHÍCULO UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS VOLCAR CON SU VEHÍCULO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:01 p.m. Rating: 5

Recent Posts