UN HOMBRE MURIÓ EN UN CAMINO VECINAL, CERCA DE BASAIL, AL CAER DE LA MOTO QUE CONDUCÍA

UN HOMBRE MURIÓ EN UN CAMINO VECINAL, CERCA DE BASAIL, AL CAER DE LA MOTO QUE CONDUCÍA

23-11-14 (diarioprimeralinea) El accidente fatal ocurrió cerca de las 20 de este domingo. La víctima, identificada como Ángel Ricardo Lencina, de 42 años, no llevaba casco.
Un hombre murió en un camino vecinal, cerca de Basail, al caer de la moto que conducía Foto ilustración
Ángel Ricardo Lencina, de 42 años, iba rumbo a la estancia en la que trabajaba en la localidad de Basail en la tarde de ayer, alrededor de las 20. El trabajador circulaba en su motocicleta 110 cc por un camino vecinal a unos tres kilómetros de la ruta nacional Nº 11 cuando imprevistamente cayó del rodado y golpeó la cabeza contra el piso, quedando inconsciente. El motociclista viajaba sin casco por lo que el impacto dio de lleno en su cabeza.


Poco después, unas personas que por allí pasaban lo hallaron tirado en la calle sin signos vitales y dieron aviso al personal policial de Basail, quienes informaron al fiscal y a los peritos del Instituto Científico del Poder Judicial, quienes se ocuparon de realizar las pericias en el lugar hasta altas horas de la jornada de ayer.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/11/23/hombre-murio-camino-vecinal-cerca-basail-caer-moto-conducia-6537.html
UN HOMBRE MURIÓ EN UN CAMINO VECINAL, CERCA DE BASAIL, AL CAER DE LA MOTO QUE CONDUCÍA UN HOMBRE MURIÓ EN UN CAMINO VECINAL, CERCA DE BASAIL, AL CAER DE LA MOTO QUE CONDUCÍA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:01 a.m. Rating: 5

Recent Posts