UN JOVEN DE 17 AÑOS FALLECIÓ EN EL ACTO TRAS SER EMBESTIDO POR UN CAMIÓN EN TRES ISLETAS SIGUIENTE

UN JOVEN DE 17 AÑOS FALLECIÓ EN EL ACTO TRAS SER EMBESTIDO POR UN CAMIÓN EN TRES ISLETAS

Imagen http://www.datachaco.com/
16-11-14 (diariochaco) En horas de la madrugada de hoy, un menor falleció tras colisionar con su moto a un camión en la localidad de Tres Isletas.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el accidente fatal se produjo a las 5.45 en la Avenida Ex Combatiente, frente a una estación de servicio, cuando un joven, identificado como Matías Alejandro Olivera, de 17 años que se trasladaba en una motocicleta, marca Imsa, de 125 cc., fue embestido por un camión, marca Chevrolet, modelo 714, conducido por un hombre de 38 años.

De forma inmediata, llegó una ambulancia al lugar pero a pesar de realizarle reanimación, el joven habría fallecido en el acto. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial y luego fue entregado a sus familiares.


En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría de Tres Isletas, el Gabinete Científico de la Policía que realizó las pericias correspondientes. El conductor quedó demorado en dicha dependencia policial y fue notificado en la causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.  La Fiscalía de Investigaciones Nº 2 de Sáenz Peña se encuentra a cargo del caso.



http://www.diariochaco.com/noticia/un-joven-de-17-anos-fallecio-en-el-acto-tras-ser-embestido-por-un-camion-en-tres-isletas
UN JOVEN DE 17 AÑOS FALLECIÓ EN EL ACTO TRAS SER EMBESTIDO POR UN CAMIÓN EN TRES ISLETAS SIGUIENTE UN JOVEN DE 17 AÑOS FALLECIÓ EN EL ACTO TRAS SER EMBESTIDO POR UN CAMIÓN EN TRES ISLETAS SIGUIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:29 a.m. Rating: 5

Recent Posts