UN LADRÓN CAUSÓ UN CHOQUE Y MURIÓ UN BEBÉ DE DOS AÑOS

UN LADRÓN CAUSÓ UN CHOQUE Y MURIÓ UN BEBÉ DE DOS AÑOS

09/11/2014 | cadean3 | Lisandro Pesqueira iba junto a sus padres cuando el hombre, que huía en un auto robado, provocó el accidente en Córdoba capital. La pareja está en el Hospital de Urgencias y se busca al delincuente.
Lisandro Pesqueira, de dos años, murió esta mañana luego de que el automóvil Volskwagen Gol en el que se conducía junto a sus padres se estrellara contra un poste, tras ser embestido por un ladrón que se daba a la fuga en Córdoba Capital.

La trágica colisión se produjo en la intersección de las calles General Savio y Alvarado, de barrio San Felipe, en la zona de camino Interfábricas. Y, según se supo, el delincuente después de romper el parabrisas huyó a pie del lugar.

Este domingo por la noche, el Jefe de Policía Julio César Suárez comandaba una serie de procedimientos para dar con el conductor del vehículo (un Volskwagen Up) que había sido robado en la esquina de Jerónimo Luis de Cabrera y Urquiza, en barrio Alta Córdoba.

Más temprano, el comisario Rodríguez dijo a Cadena 3: "El delincuente robó el auto (mientras escapaba en una persecusión) y colisionó en la parte trasera el otro vehículo, que derrapó y se estrelló contra un poste".

El pequeño fallecido iba en el vehículo junto a su madre, Camila Pesqueira de 21 años; y con quien sería su padre, Cristian Martínez de 22 años.

El hombre tiene una fractura en el brazo izquierdo; mientas la mujer se encuentra en muy grave estado. La joven sufrió traumatismo de tórax, con fractura de costillas y neumotórax, y permanece en coma inducido.

La pareja está internada en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa.


Informe de Pablo Cristino y Carlos Castro Torres



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/11/09/137403.asp?titulo=Un-ladron-causo-un-choque-y-murio-un-bebe-de-dos-anos
UN LADRÓN CAUSÓ UN CHOQUE Y MURIÓ UN BEBÉ DE DOS AÑOS UN LADRÓN CAUSÓ UN CHOQUE Y MURIÓ UN BEBÉ DE DOS AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts